Categorías

Acuario Fluval Edge 23 L Blanco

Acuario de Vidrio Sellado con base la parte superior proporciona unas espectaculares vistas y reduce la evaporación para disminuir las necesidades de mantenimiento Capacidad 23 Litros.

Más detalles

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


   

Acuarios Fluval Edge

Acuario Fluval Edge 23 L Blanco

Inspirado en la arquitectura, el Acuario Fluval Edge es un cubo con las 6 caras del acuario cerradas desde las que se puede ver el interior del mismo, dando un efecto tridimensional espectacular. Una sensación visual única que captura la serenidad y las emociones dentro de un entorno contemporáneo. Proporciona una visión de alta definición desde todos los ángulos. El sellado de vidrio superior ofrece una visualización nítida y reduce la evaporación para un menor mantenimiento. Sistema de iluminación halógena retráctil, adecuado para las plantas acuáticas. Su tapa es desmontable para un fácil acceso al filtro. La Parrilla superior de ventilación disipa el calor de la lámpara y evita la humedad. Filtro potente de 3 etapas para mantener el agua limpia y un medio ambiente sano.

Tapa desmontable (Fig. 1)
Acceso fácil al acuario y al filtro. Incorpora rejilla de ventilación superior que disipa el calor de la lámpara evitando así la humedad.

Iluminación Halógena (Fig. 2)
Bajo voltaje. Ideal para las plantas acuáticas. Bombillas incluidas.

Vidrio Sellado (Fig. 3)
La parte superior nos proporciona vistas de 360º espectaculares. Se reduce la evaporación para disminuir de esta manera el trabajo de mantenimiento. El volumen del acuario es de 23 lts.

Filtración (Fig. 4)
Poderoso filtro Edge fácil de usar con CycleGuard y filtración de tres etapas manteniendo el agua cristalina además de un ambiente saludable.

Especies Recomendadas:
Betta Splenders, barbus, danios, peces de colores, camarones cristal o rojos y caracoles.

 

DESCARGAR PDF FLUVAL EDGE

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.