Categorías

Fluval Stratum Sustrato Para Plantas 2Kg Ref 12690

Fluval Plant Sustratum es el sustrato ideal para los acuarios con plantas, ya que presenta una suave estructura porosa que no se compacta. Las raices de las plantas penetran fácilmente y se extienden en su interior, lo que permite que las plantas florezcan y obtengan una variedad de nutrientes fundamentales.

Más detalles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.40€.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 otros productos de la misma categoría:

Fluval Plant Sustratum es el sustrato ideal para los acuarios con plantas, ya que presenta una suave estructura porosa que no se compacta. Las raices de las plantas penetran fácilmente y se extienden en su interior, lo que permite que las plantas florezcan y obtengan una variedad de nutrientes fundamentales. Sus propiedades ideales como un sustrato para acuarios son súmamente beneficiosas para las bacterias nitrificantes, que rápidamente establecen sus colonias en la amplia superficie porosa y, de este modo, proporcionan una óptima calidad de agua para los peces. Las propiedades inherentes ayudarán a mantener un ph neutro a lévemente ácido, ideal para la mayoría de las especies de plantas y peces tropicales que normalmente habitan los acuarios con plantas. Este sustrato no decolora el agua y ayuda a controlar la decoloración orgánica que generalmente aparece cuando se usa madera flotante natural.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.