Categorías

Nutrafin Test Kit pH Amplio Rango

Es uno de los parámetros mas importantes, ya que muchos procesos biológicos dependen del pH. Desempeña un papel muy importante en los sistemas sanguíneos de los organismos acuáticos.

Más detalles

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


14 otros productos de la misma categoría:

Qué es el pH?
pH es la abreviatura de potencial de hidrógeno. Representa la concentración de iones H+ en una solución líquida. Esta concentración de iones H+ determina si el agua es ácida, neutra o básica (alcalina). La escala de pH va de 0 a 14 (100 a 1014).
7.0 es considerado pH neutro. Por debajo se considera ácido y por encima alcalino o básico.
Por qué se debe analizar el pH?
Es uno de los parámetros mas importantes, ya que muchos procesos biológicos dependen del pH. Desempeña un papel muy importante en los sistemas sanguíneos de los organismos acuáticos. Es recomendable analizar el agua semanalmente a diferentes horas para detectar posibles cambios. Analice siempre el pH antes de introducir nuevos peces.
El pH también afecta a la toxicidad del amoniaco presente en el hábitat del acuario. Cuando el pH es alto, la concentración de amoniaco tóxico (NH3) es mas alta. Si el pH es bajo el amoniaco se encuentra en su forma menos tóxica (NH4+). La cantidad de amoniaco tóxico aumenta drásticamente cuando el pH se encuentra por encima de 8.0.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.