Categorías

Nutrafin Test Kit Fosfato

La mayoría de los fosfatos son originados por las heces de los peces, el exceso de comida y la descomposición de materia orgánica. Cuando se libera el fósforo en el agua, se combina con oxígeno para crear los fosfatos, por eso es importante alimentar a los peces con una dieta baja en fósforo para reducirlos y evitar así el crecimiento de algas.

Más detalles

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


14 otros productos de la misma categoría:

Por qué analizar los Fosfatos?
No existen datos específicos disponibles sobre la toxicidad de los fosfatos. Es impotante saber los niveles reales de los mismos por otras razones. En el agua se encuentran normalmente como ortofosfatos (HPO42- y PO43-). El agua cn niveles superiores a 1 mg/L de estos compuestos puede originar el crecimiento inadvertido de algas. En el agua salada, las algas pueden crear problemas, ya que algunos invertebrados podrían crecer mas de lo debido. Un análisis semanal de los fosfatos, ofrece la información adecuada para ayudar a controlar las algas.
Fuentes de Fosfatos
La mayoría de los fosfatos son originados por las heces de los peces, el exceso de comida y la descomposición de materia orgánica.
Cuando se libera el fósforo en el agua, se combina con oxígeno para crear los fosfatos, por eso es importante alimentar a los peces con
una dieta baja en fósforo para reducirlos y evitar así el crecimiento de algas. NUTRAFIN MAX ha sido formulado especialmente para
proporcionar a los peces los nutrientes necesarios ofreciendo a la vez bajos niveles de fósforo.
En ocasiones incorporamos los fosfatos con el agua corriente, es importante analizarla previamente antes de incorporarla al acuario.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.