Categorías

Nutrafin Test Kit Nitrato

En un entorno natural, los nitratos son eliminados por medio del uso orgánico, en un sistema cerrado, en cambio, van continuamente en aumento debido a que son el subproducto de la degradación orgánica e inorgánica. La descomposición de las heces, materia animal y vegetal muerta se transforman rápidamente en nitratos por medio de nitrificación.

Más detalles

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


14 otros productos de la misma categoría:

Por qué analizar los Nitratos?
Es importante para determinar la condición de los sistemas acuáticos maduros. A mayor nivel de concentración de nitratos, mayor contaminación en el acuario y es recomendable un cambio parcial del agua. Los niveles elevados de nitratos favorecen el crecimiento incontrolado de algas. Ademá varios estudios han demostrado que concentraciones superiores a 110 mg/L de NO3 aumentan considerablemente el estrés y reduce la capacidad de resistencia a diversas enfermedades en numerosas especies de peces de agua dulce y salada. Es recomendable mantener los niveles por debajo de 50 mg/L NO3 en todo momento. En agua salada la toxicidad de los nitratos es mas pronunciada para los invertebrados. Los acuarios de agua salada que alojen invertebrados nunca deberían tener concentraciones de mas de 20 mg/L NO3.
Dónde se producen los Nitratos?
En un entorno natural, los nitratos son eliminados por medio del uso orgánico, en un sistema cerrado, en cambio, van continuamente en aumento debido a que son el subproducto de la degradación orgánica e inorgánica. La descomposición de las heces, materia animal y vegetal muerta se transforman rápidamente en nitratos por medio de nitrificación. La alimentación y población excesiva provocan una producción elevada de nitratos que desestabilizan el sistema acuático. En muchos casos, En cambio parcial de agua es una manera efectiva de controlar los nitratos, asegurándonos previamente que el agua nueva no
contenga unos niveles elevados de los mismos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.